¿El sistema tiene una herramienta para gestionar la RGPD?
Sí. Nosotros ofrecemos un documento legal incluido. O si lo prefieres, puedes tener el texto que quieras para enviárselo a tu cliente.
 
¿Existen tarifas especiales para Grupos y Asociaciones?
Sí. Tenemos acuerdo de colaboración con los principales Grupos de Gestión y Asociaciones. Además, realizamos campañas continuas muy interesantes durante el año.
 
¿Puedo trabajar ONLINE o tengo que trabajar en modo LOCAL?
Te permitimos elegir la forma de trabajar antes de poner el sistema en funcionamiento. Puedes trabajar ONLINE o puedes trabajar en modo LOCAL aprovechando tus recursos de servidores.
 
¿El soporte técnico y la formación está incluido en las cuotas?
Sí, ofrecemos todos nuestros servicios en una sola cuota sin ningún tipo de límite de consultas. Soporte técnico, formaciones y actualizaciones (3/4 al año), vía telefónica, mail y control remoto.
 
¿En que horario tengo disponible el servicio técnico?
De 9h a 19h de forma ininterrumpida. Además, para ofrecer el mejor servicio posible, en los festivos locales de Valencia disponemos de un técnico de guardia para resolver las urgencias que puedan ocurrir.
 
Si tengo dudas de fiscales en mis reservas, ¿puedo consultar a vuestro departamento técnico?
Sí. Siempre intentaremos ayudarte y resolver tus dudas en la medida de nuestras posibilidades. También te aconsejaremos especialistas en el sector con los que colaboramos para que estés rodead@ de los mejores profesionales. De esta manera, introducir las reservas ya no es un problema.
 
Tengo varias oficinas, ¿pueden tod@s mis emplead@s hacer uso del departamento técnico?
Por supuesto. Daremos servicio a toda la estructura de tu negocio.

Si tengo varias marcas comerciales, ¿puedo tener distintas facturas y otros documentos con mi imagen corporativa de marca?
Sí. Nuestras herramientas incluyen documentos de impresión personalizados (facturas, recibos, presupuestos, bonos, etc...), donde adjuntaremos vuestro LOGO para respetar vuestra imagen corportativa. Si, además, tenéis varias marcar, podemos duplicar algunos de estos documentos, cada uno con su LOGO y formato correspondiente. (Este proceso de duplicar algunos documentos puede tener un coste de 10€/documento pago único. Consultar)
 
¿Quién hace las copias de seguridad?
Si trabajas ONLINE nosotros nos encargamos de hacer copias de seguridad de tus datos. Si trabajas en LOCAL, nosotros te daremos las instrucciones necesarias para te hagas las copias de forma diaria.
 
Si tengo contratados 3 puestos de trabajo en la oficina, ¿puedo trabajar también desde mi casa?
Sí. Puedes trabajar desde donde quieras. Los 3 puestos de trabajo que tienes se compartirán entre todos los accesos que quieras disponer (Siempre en MODO ONLINE para trabajar desde cualquier sitio).
 
Si tengo que poner algún ordenador nuevo o me han reparado alguno, ¿tengo que pagar por la puesta en marcha de esos equipos?
No. Con las cuotas de pago por uso / alquiler / mantenimiento, tienes todos los servicios contratados.
 
Somos una agencia que “hace de todo”. Somos Minoristas, tenemos nuestro producto propio, hacemos de receptivo, y además, montamos grupos de plazas. Tengo que tener varios programas?
No es necesario. Elegiremos la configuración óptima de la herramienta y podrás gestionar todos los procesos para no tener ningún sobrecoste.
 
¿El sistema lleva cargada alguna información inicial?
Sí. El sistema viene cargado con ficheros generales (países, poblaciones provincias, etc…) Además, cargamos más de 160 mayoristas con sus servicios habituales, IVA de comisión de cada servicio, IVA de venta y régimen fiscal de facturación. Fácil, claro y sencillo.
 
Ya tengo mi sistema de gestión VSVIAJES. Puedo disponer de una WEB para mis clientes que esté conectada a VSVIAJES?
Sí. Tenemos las herramientas WEB conectadas en tiempo real en VSVIAJES para que tus clientes consulten tus productos y te hagan reservas.

Una vez implantado VSVIAJES en nuestra oficina, ¿nos podéis hacer modificaciones y adaptaciones a medida del programa?
Sí. Intentaremos siempre poder adaptar el sistema a vuestras necesidades. Habrán modificaciones que se anotarán como sugerencia para futuro y otras que se valorarán en un presupuesto para hacerlas de forma inmediata.

¿El sistema me permite generar el contrato de viaje combinado?
Sí. Te permite emitir el precontrato y el contrato de viaje combinado, que se nutre de la información que has introducido en el expediente. Además, tú puedes editar ese contrato y crear tantos como necesites.

¿La herramienta permite firmar documentos de forma ONLINE para evitar tanto gasto de papel?
Sí. Todas nuestras versiones disponen de un módulo adicional que permite firmar documentos de forma ONLINE. (Contratos, recibos, SEPA, RGPD, denegación de seguro, etc...)



 

Más información
Ir arriba